FELYPE DE LIMA

Director, Escenógrafo, figurinista e iluminador teatral. Diseñador multidisciplinar vinculado tanto al diseño teatral como a la utilización de los lenguajes que este le ofrece para la creación y coordinación de proyectos artísticos a cualquier nivel y grado de experimentación. Nació el 27 de agosto de 1984 en Maringá, Brasil. Licenciado en escenografía por las Escuela Superior de Arte dramático de Madrid (RESAD) en 2008.

Ha colaborado con muchos de los grandes directores, coreógrafos, músicos y comisarios de exposiciones como, Ara Malikian, Chevi Muraday, o Manuel Liñan entre muchos otros, y entre sus proyectos destaca “FAUSTO” de Tomaž Pandur, donde le concedieron el PREMIO MAX al mejor diseño de vestuario.

Actualmente es el director creativo de Lets Go Company con la que lleva a cabo proyectos como La Familia Adams y Ghost “El musical” entre otros y dirige Medias Puri y el considerado la séptima experiencia más emocionante del mundo según Time Out, “TACONES MANOLI”.

tiene su propio pulso interno que le motiva a crear, investigar y reinventar. Sus proyectos se basan en la transmutación de ideas con el objetivo de comunicar desde otro punto de vista, creando y proporcionando a los espectadores una experiencia multisensorial, que los sumerge en un estado de éxtasis proveniente de una profunda investigación.